Aquel final...

Hoy, confieso. Confieso que estoy completamente preparada para apostarlo todo por tu amor. Estoy tan nerviosa que creo poder saltar cualquier barrera infranqueable. Eres todo lo que necesito. De nuevo reflexiono... Amistad y amor, esos grandes rivales que tanto se odian. "Del amor al odio hay un paso", sigo esperando saber cuántos pasos hay de la amistad al amor. Hoy a llegado el momento. Tengo que contartelo todo. Porque si lucho puedo ganar y sino lucho ya he sido vencida...

Entre charlas y charlas, hoy te he confesado lo que llevo sintiendo durante mucho tiempo. Ahora te toca a ti...

¿Te has declarado? Veo que sí. Hoy sabes lo que es la desilusión. Guarda silencio. Y siente como te reconcome por dentro. ¿Sientes el vacío? Ya sabes que no te quiero y que posiblemente tampoco podría. Me has golpeado con una verdad de tal calibre que... como comprenderás necesito asimilar. Disculpame o mejor dicho... te disculpo por hacerme necesitar un largo tiempo para olvidar tal asombro. Te lo he dicho de la manera más suave y no sé porque encima lloras. 

¿Porqué te vas? Ven y dame un abrazo porque entre besos necesito decirte que los sueños a veces se hacen realidad.




1 comentarios:

Anónimo at: 5 de marzo de 2012, 0:18 dijo...

me encanta!!

Publicar un comentario

 
Blog protegido con © Copyright. Con la tecnología de Blogger.

¡VOTA! Valora el blog

Colabora

Podeis comentar las entradas, sino teneis una cuenta Google podeis recurrir a la forma anónima, un saludo.

Seguidores

Visitas del Blog

Translate

Encuentrame en:


"Siempre habrá un perro perdido en alguna parte del mundo que me impida ser feliz".

© 2010 Cristina García Montes Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingLebanese Girls