

Hay quienes dicen: "no importa cuánto tardes, lo importante es llegar" parece ser que no soy exactamente el personaje de la liebre y soy más bien la tortuga. Pero, ¿y qué? Quién sabe como te las jugará la vida misma. ¿Decisiones correctas? Para mi no existen, porque por muy correctas que sean... la vida te la puede jugar de mil maneras distintas para que ya no lo sea. Pero en todo caso, no sé si habré tomado la decisión correcta de repetir para subir notas, pero sea como sea ya no puedo hacer mucho. Lo hecho hecho está. La Selectividad en Septiembre es mucho más complicada. Tengo 6 suspensos pendientes para Septiembre. Estamos a 5 de Junio. Sé que si me organizara podría sacarlos. Sé que puedo. Pero entonces sólo me he complicado durante este curso. A partir del segundo trimestre me fui yendo a pique, se me hizo todo una bola, me estresé y viendo mis resultados sólo pude hallar la solución de repetir. Hoy por hoy creo que debí de seguir hasta el final. Como dije anteriormente lo hecho hecho está. Pero si lo importante es llegar... necesitaré más tiempo, al menos para ir sobre segura. La media de Bachillerato es de los requisitos más importantes, es como tener un pie en tu sueño. Y yo... parece que soy coja, temporalmente. Si lo que tiene que ser para mi será, espero que ese futuro esté en Septiembre del 2012. Si es que no se acaba el mundo claro... porque anda que la que tienen montada con "El fin del mundo en el 2012". Chorradas, o eso quiero suponer. Por ahora pretendo quitarme 4 asignaturas en la próxima recuperación con una nota más o menos considerable. Dejaría dos para repetir este año y sacarlas con muy buena nota. Veo Selectividad en Septiembre como un reto infranqueable. Las plazas de las universidades son mucho más recortadas y si no tienes nota o acabas demasiado lejos de tu tierra o pierdes otro año igualmente. Ya que lo voy a perder, lo quiero aprovechar como forma de mejoría de medias. Confusión y melancolía es algo que podéis notar en mis palabras. Así es. Tengo claro lo que quiero, estoy triste por no hacerlo ya.
Ojalá supiese que si estudiara en verano, recuperase todas e hiciera Selectividad pudiese entrar en alguna universidad cercana. Pero hablando de la carrera de Veterinaria y que en Andalucía sólo se estudie en Córdoba hablamos de pocas posibilidades. Demasiadas pocas posibilidades. El embudo de este período de mi vida parece que tiene un tapón. Es una difícil decisión que sólo me hace confundirme sobre si es correcto perder otro año. Tanto como sé que sería bueno para mí, sé que va a ser complicado estar aquí en Rota sin mis amigas, sé que voy a estar muchos días tristes, porque es ahora que las veo poco y me pongo súper "tonta" aunque lo intento disimular. Lo único que sé es que no sé nada. Faltan varios meses de aquí a los próximos acontecimientos que me darán nuevas posibilidades, espero aclararme y coger el camino, ya no correcto, sino un camino que me lleve a cumplir mi sueño. Ser veterinaria.
Y mientras que la mayoría de mis compañeros tienen esperanzas de coger el camino que desean saliendo por la puerta grande... yo me escape por la puerta de atrás.
(*) Si queréis darme algún consejo u opinión podeis dejar un comentario en la entrada. Gracias.
2 comentarios:
Me encanta como escribes :):)
Sigueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/
me encanta♥
te sigo!^^
pasate cuando puedas y dame tu opinion:
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
Publicar un comentario