Siéntate.


Siéntate. Voy a contarte la verdad. Un suspiro mas largo de lo normal me confesó que algo iba mal. Mírame ¿Sabes? La suerte es pasajera. Las amistades son intermitentes. Y si hablamos de la felicidad diría que es un estado que se vive temporalmente. Créeme, yo no seré quién te mienta. Yo no seré quien te siga la corriente. Cierra los ojos. Intenta despejar tu mente. Necesito un descanso para que comprendas lo que ha estado pasando recientemente. No confundas los descansos con respiros; Porque hay respiros que se alargan tanto que la gente incluso deja de verse, importarse y quererse. Este no es el caso; El caso es el siguiente. Sé que piensas que vas contracorriente. Sé que sientes el peso de los problemas de toda la gente. Tal vez no es el mejor momento por el que hayas pasado personalmente. Pero como dicen... Lo que no te mata, te hace mas fuerte. Es el momento. Tu momento. El momento de luchar. Lucha, porque realmente eres fuerte. Pero te voy a decir la verdad. Escúchame bien. Escucha atentamente; Por que esto es más complejo de lo que parece... Solo serás consecuente y consciente de tu presente... Cuando hagas lo que verdaderamente sientes ¿Y qué sientes? Yo siento... Yo siento todo lo que está pasando recientemente. Y esto, esto es lo que me hace más fuerte, el mirar los problemas de frente. El seguir adelante... Cueste lo que me cueste. Hay mucho escrito sobre cobardes, pero muy poco sobre valientes. Y ahí es donde entro yo, yo no formo parte de la mayoría de la gente. Yo soy quien decide ser paciente. Yo soy quien decide analizar mi presente. Yo soy quien marchará a cualquier otro continente cuando lo vea prudente ¿Sabes? Sé que tienes la solución en tu mente. Ahora, creo que estás preparado para saber la verdad. La única verdad es que yo soy tú; Si, lo has descubierto; Hay ciertas soluciones que solo se hallan rebuscando interiormente.

CGM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog protegido con © Copyright. Con la tecnología de Blogger.

¡VOTA! Valora el blog

Colabora

Podeis comentar las entradas, sino teneis una cuenta Google podeis recurrir a la forma anónima, un saludo.

Seguidores

Visitas del Blog

Translate

Encuentrame en:


"Siempre habrá un perro perdido en alguna parte del mundo que me impida ser feliz".

© 2010 Cristina García Montes Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingLebanese Girls