I did...

Lo hice...

Dicen que de errores se aprende, pero yo debo de ser bien cabezota, no me bastó con caer dos veces en la misma piedra, ya que hoy volví a caer de nuevo, y para colmo sé que volveré a caer una y otra vez. No puedo ver más allá de mis propias narices, no me importa que me digan, que me aconsejen, pues, hasta que no lo vea por mi misma no aprenderé. Si dicen que el Ser Humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo debo de ser algo más que un humano.





(*) Me gustaría saber su opinión sobre la entrada, rellene un poco más abajo una pequeña encuesta y publique un comentario en la entrada. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog protegido con © Copyright. Con la tecnología de Blogger.

¡VOTA! Valora el blog

Colabora

Podeis comentar las entradas, sino teneis una cuenta Google podeis recurrir a la forma anónima, un saludo.

Seguidores

Visitas del Blog

Translate

Encuentrame en:


"Siempre habrá un perro perdido en alguna parte del mundo que me impida ser feliz".

© 2010 Cristina García Montes Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingLebanese Girls