Suspiros irremediables.

Suspiros. Suspiros sufridos. Suspiros incontrolables e irremediables. ¡Cuánto duele amar en silencio! Sabes que es imposible, y a pesar de ello piensas que "Nada es imposible", y ahi sigues maltratandote, día tras día. Te engañas. Un paseo. Una mirada. La frase exacta en el momento apropiado. Y ahí estas tú, inocente niña, pensando que llegó el momento, que hoy será diferente. Y otra vez, te equivocas. ¿Quién sino es él? Te enamora sin quererlo. Te confundes. Lo ves todos los días, hasta donde no deberías verlo. Sueñas siendo reclusa de la ilusión. ¿Decirselo? Y sino... y si... Llegas a amargarte. ¿Qué hago? Entre todas esas cuestiones, sigues ahí, su amiga, su querida amiga. Maldito estancamiento en la fase amigos, sobre todo cuando confundes sentimientos. Amistad y amor, esos grandes rivales que tanto se odian. "Del amor al odio hay un paso", sigo esperando saber cuántos pasos hay de la amistad al amor. ¿Qué clase de reacción química sufrí yo? Maldito antídoto que sólo me hace sufrir en silencio. Suspiro. No quiero sentir lo que siento, "Querer es poder" en este caso no lo es. Un anhelo. ¿Porqué anhelo algo que nunca he tenido? Conversaciones. Cortas o largas. Para tí son importantes, almenos tu corazón te da señales de vida desde ahí dentro. "Se te sale el corazón por la boca" Pues anda que si se me saliera, pondría fin a mis problemas de amor. No puedes elegir entre tu corazón y tu mente. Tu corazón te dicta, tu mente lo atrofia. Hay veces en que usar la razón es lo menos lógico, porque el amor está en el corazón y no en la mente. Le amo y me arrepiento (típica pelea de sentimientos). Vale, le amo. ¿Y ahora qué? Esto es "un amor idiota, yo por él, y él por otra", por tanto me arrepiento. Y suspiras. Esos suspiros irremediables. Sabores, todos diferentes. El amor tiene dos sabores, el amargo y el dulce. ¡Qué amargo es el amor en silencio! Vuelvo a suspirar. Sin duda, confunsa. Suspiro. Espero que alguien encuentre el remedio al infarto de amor, porque siento que me queda poco...


(*) Me gustaría saber su opinión sobre la entrada, rellene un poco más abajo una pequeña encuesta y publique un comentario en la entrada. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog protegido con © Copyright. Con la tecnología de Blogger.

¡VOTA! Valora el blog

Colabora

Podeis comentar las entradas, sino teneis una cuenta Google podeis recurrir a la forma anónima, un saludo.

Seguidores

Visitas del Blog

Translate

Encuentrame en:


"Siempre habrá un perro perdido en alguna parte del mundo que me impida ser feliz".

© 2010 Cristina García Montes Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingLebanese Girls