¿Y tú conseguiste escapar del amor?



Sí, es mi tercera entrada sobre el amor. S.O.S

 
¿Y quién me lo iba a decir a mí? Siempre me consideré una rebelde del amor, y ahora miradme. Me negué mil veces al amor y por arte de magia me sorprendió, te das cuenta que te tiene enamorada, que no hay marcha atrás, que apareció por sorpresa y estás sin escapatoria. Porque el amor no entiende de normas y menos de lógicas. Y es cuando sientes que te sobran palabras y al mismo tiempo te faltan. Que no quieres alejarte, ni que se aleje. Que lloras por dentro hasta que rebosas. Y aparecen esos días en los que mueres al verlo y no tenerlo y al mismo tiempo son los mejores días de tu vida. Pero sin duda alguna lo más duro es cuando te arde el alma por querer y no poder gritárselo. A pesar de que te entristece, te consuela a la misma vez (más vale tenerlo cerca que lejos). Para el colmo a todo esto sé que esto me ocurrió desde la primera vez y por segunda vez. Y sí, a mí también me pasa que mi mente puede más que mi corazón.  

Una vez más no sé qué decir porque siento que ya está dicho todo. Ante alguna duda, el amor no tiene explicaciones.



(*) Me gustaría saber tu opinión sobre la entrada. Más abajo puedes pinchar en la casilla que más consideres apropiada y comentarla, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog protegido con © Copyright. Con la tecnología de Blogger.

¡VOTA! Valora el blog

Colabora

Podeis comentar las entradas, sino teneis una cuenta Google podeis recurrir a la forma anónima, un saludo.

Seguidores

Visitas del Blog

Translate

Encuentrame en:


"Siempre habrá un perro perdido en alguna parte del mundo que me impida ser feliz".

© 2010 Cristina García Montes Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingLebanese Girls