Acción, reacción, repercusión

¿Cómo numerar todos aquellos momentos en los que pararíamos el tiempo?, ¿cómo entender que hay pasados que nunca volverán?. ¿Cuál es el límite en el que ese "sin compromisos" no afecta a los sentimientos?.

Hay veces en la vida, en que no podemos comprender como existen personas que te dejan en el olvido, sueñas con que lo vuestro tiene algún remedio, recuerdas esas situaciones que nunca cambiarías, sientes un sentimiento tan dulce, que no puedes dejar de pensar cuanto le quieres. ¿Porqué pasa el tiempo y existen personas que se convierten en el centro de nuestras vidas?, pasan los días, diferentes momentos y situaciones pero, al fin y al cabo todo se repite día tras día, sueñas, idealizas cómo sería todo aquello que deseas, pero si te analizas, te encuentras con días en los que vuelas, y otros días en los que caes en fosas, de repente llega el momento en el que todo cambia, y ahora... ¿cómo entender que todo lo que viene se va y qué todo lo que mal empieza mal acaba?.

Empizan las confusiones, y cómo no... siempre existe aquella parte más afectada. Pasa el tiempo, y vives encerrada en que todo podría ser perfecto, y no puedes llegar a entender como el principal problema se encierra en tus propias palabras, "podría", nos pasamos media vida imaginando, encaprichandonos en cosas con las cuáles no podemos llegar a ver más allá, vives encerrada en ocasiones, en tu propia mentira, ¿cómo hace el tiempo, que poco a poco no veamos más allá de nuestras propias narices?. No importa que te digan, no importa que veas, vives pensando en ese "podría" (podría cambiar, podría no haber podido, podría, podría y podría), hay veces con las que te encuentras con personas, que intentan abrirte los ojos, pero en ese momento no podemos ver más allá, vivimos encerrados en nuestro querido mundo perfecto, aquella burbuja que sólo tú puedes explotar. Charlas intensas sobre el famoso tema, consejos, llantos por desilusiones y alguien que te consuela, entendiéndote y reclamando esa típica frase de "te avisé". ¿Dónde está ese límite del "sin compromisos" que no afecte a nuestros sentimientos? Al fín y al cabo, los sentimientos surgen sin ser llamados.

Pero, ¿quién describiría el verdadero uso de los sentimientos?




(*) Me gustaría saber su opinión sobre la entrada, rellene un poco más abajo una pequeña encuesta y publique un comentario en la entrada. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog protegido con © Copyright. Con la tecnología de Blogger.

¡VOTA! Valora el blog

Colabora

Podeis comentar las entradas, sino teneis una cuenta Google podeis recurrir a la forma anónima, un saludo.

Seguidores

Visitas del Blog

Translate

Encuentrame en:


"Siempre habrá un perro perdido en alguna parte del mundo que me impida ser feliz".

© 2010 Cristina García Montes Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingLebanese Girls