
Lugares, situaciones, personas... cosas que llenan espacios temporales de tu vida. Momentos inolvidables, y algunos que nunca mas querrás volver ha recordar. Días que es mejor no levantarse. Días en los que no quieres acostarte. Días mas días es pasado. Pero aunque intentemos huir el tiempo te enseña, siempre lo que has dejado atrás.
Nos pasamos toda una vida recordando aquel segundo del minuto equivocado, vivimos reclusos en el pasado, cosas que queremos cambiar, pero no nos damos cuenta del verdadero significado que esconden los días de un calendario... pocos llegan a entender que cada página del calendario, es única e irrepetible... Esto va dedicado a todas aquellas personas que piensan que te vas a conformar y no saben que chocan con tu forma de pensar. Aquellos momentos en los que parece que la vida no te va a dar otra oportunidad. Sientes el miedo, dicen que no eres capaz, intenta una vez mas, abre los ojos a una nueva realidad, no mires hacia atrás. Todo en esta vida es inesperado, aveces por muy mal que vayan las cosas, siempre existe la probabilidad de que una espina florezca.
(*) Me gustaría saber su opinión sobre la entrada, rellene un poco más abajo una pequeña encuesta y publique un comentario en la entrada. Muchas gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario