Hasta el final.

Quien, quien para decirte que puedes o no, quien para hundirte, quien para ayudarte, quien para aconsejarte, quien para determinar lo incorrecto o correcto...


Hay quienes dicen si quieres, puedes, otros quienes dicen sino arriesgas no ganas, pero en realidad, quien verdaderamente algo quiere no lo arriesga, por miedo a perderlo, da todo lo que puedas, ya que nunca sabras que puede pasar al final de la historia, sino llegas a ella, si te rindes, es decir, por mucho que creas que no puedes, que todo está perdido, que tu esfuerzo es en vano, debe de haber un recompensa, tienes que esperar, resistir, afrontar la realidad, ya que la mayoría no es la que esperas. Afronta la realidad e intenta corregir esos errores que cargas.


Hay algo claro en esta vida, lo que está para tí, estará. Hagas lo que hagas, a pesar de lo que quieras o esperes, de tus ideales, la vida siempre tiene otros planes para ti.
 ¿Un consejo?, espera no corre prisa, cuidado con vivir toda tu vida pensando en ese segundo del minuto equivocado. Sige hasta el final...




(*) Me gustaría saber su opinión sobre la entrada, rellene un poco más abajo una pequeña encuesta y publique un comentario en la entrada. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog protegido con © Copyright. Con la tecnología de Blogger.

¡VOTA! Valora el blog

Colabora

Podeis comentar las entradas, sino teneis una cuenta Google podeis recurrir a la forma anónima, un saludo.

Seguidores

Visitas del Blog

Translate

Encuentrame en:


"Siempre habrá un perro perdido en alguna parte del mundo que me impida ser feliz".

© 2010 Cristina García Montes Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingLebanese Girls